Después que Rodrigo Paz manifestó que no hay una buena relación con el directorio, Guillermo Romero, presidente de Liga Deportiva Universitaria de Quito, dialogó con ÁREA DEPORTIVA acerca de cómo están las cosas en la interna del club.

«Se está circulando una mala información. Manifesté que la institución se caracteriza por ser seria, siempre hemos pretendido mantener nuestras obligaciones. Dentro de eso, hay un mandato, será respetado».

«Jamás hubo una insinuación del directorio actual para cambiar políticas. No existe ningún pedido de salida hacia alguna persona (en este caso, a los Paz)», agregó el titular del club.

«Además, solo los socios, NO EL DIRECTORIO, pueden pedir o sugerir a personas que se vayan. Nosotros no hemos tomado esa decisión, al menos desde que estoy como presidente», añadió.

De inmediato, agregó: «La relación que tenemos con la Comisión es como el matrimonio, a veces bien, a veces mal. Yo al señor Paz, si lo veo, lo saludo. Jamás verán de mi lado alguna cosa diferente».

Si quisiera ver a los Paz para el 2018, acotó: «Hay que analizar las maneras de cómo llevar a cabo la institución. Se deben tomar en cuenta cosas del futuro. Aquí hay muchas opiniones, creen que es fácil pagar y contratar jugadores. Debo tener la prudencia de opinar, y será en el momento indicado».

«Esto es cuestión de una asamblea o socio, ellos deciden qué conviene. Mi opinión es un poquito irrelevante en este tema. Yo solo pido que las cosas se cumplan de la mejor manera, privando el respeto y la libertad de expresión. No diré epítetos contra nadie», sentenció Romero.

Nota de: Víctor Loor Bonilla