Gremio de Brasil eliminó a Barcelona Sporting Club de la Copa CONMEBOL Libertadores 2017, estando en semifinales. Lo curioso de recordar este compromiso es lo que se filtró.

El portal oficial de ESPN Brasil ha publicado un artículo, dando a conocer que el cuadro de Porto Alegre espió a TODOS sus rivales (incluyendo a BSC) en Libertadores y Brasileirao.

¡Dejamos el artículo traducido a su disposición!

La selección de ESPN revela que una persona fue contratada por el club para filmar y fotografiar entrenamientos abiertos y cerrados de todos los adversarios. En la Libertadores, en el Brasileiro y en la Copa del Brasil.

El reportaje completo, con las acciones del espía del Gremio, asiste a partir de las 18:00 de hoy en el Bate-Bola, En la vena.

Con el auxilio de un dron o usando cámaras ocultas en árboles, edificios y muros, el equipo de Renato Gaúcho tuvo acceso a los secretos y estrategias de todos sus rivales: escalas, jugadas ensayadas, esquemas tácticos.

Todo era de conocimiento de la comisión técnica y también de los jugadores que asistían a las imágenes hechas por el espía antes de los enfrentamientos.

Nota de: Víctor Loor Bonilla