COMPARTIR:

Fuente: LA RED ECUADOR

Por la fecha 36 del Brasileirao, São Paulo empató (0-0) frente a Botafogo en el Estadio Cícero Pompeu de Toledo. El defensa Robert Arboleda no fue convocado para el encuentro.

En la primera mitad, el São Paulo tuvo más presión en el arco rival. Mientras que Botafogo no encontraba la vía del juego. El compromiso se volvió de ida y vuelta. Sin embargo, los esfuerzos de ambas escuadras no fueron suficientes para abrir el marcador y se fueron al descanso (0-0).

Durante la parte complementaria, Botafogo saltó a la cancha con otra iniciativa de juego y con varios cambios ofensivos para tratar de dar nuevos aires en mitad de cancha. Guilherme fue el protagonista durante los minutos finales del encuentro en donde generó más de tres jugadas de peligro que no pudieron ser concretadas. El encuentro careció de precisión por parte de los delanteros en el arco rival que sentenció el empate sin goles.

Alineaciones

Sao Paulo: Sidão, Edimar Fraga, Rodrigo Caio, Bruno Alves, Éder Militão, Jucilei, Petros, Marcos Guilherme, Lucas Fernandes, Shaylon, Pratto.

Botafogo: Fernández, Carli, Arnaldo, Victor Luis, Igor Rabello, Bruno Silva, Rodrigo Lindoso, João Paulo, Rodrigo Pimpão, Valencia, Guilherme.

Árbitros

Central: Wilton Pereira Sampaio

Asistentes: Bruno Raphael Pires – Leone Carvalho Rocha