Aprovechando su semana de vacaciones por la fecha FIFA, el ecuatoriano Luis Antonio Valencia disfrutó y fue entrevistado pro UNITED REVIEW acerca de cómo está su situación en el equipo de los ‘red devils’.

«Fue muy importante para mí tener una semana libre para recargar energías y desconectarse un poco después de haber jugado tantos partidos. Así uno vuelve más enfocado y hasta más motivado para la reanudación de la Premier League», dijo el Toño.

«Esta vez no tuve que viajar para jugar con mi Selección. Hablamos de viajes realmente largos de alrededor de 16 horas, lo cual puede ser realmente desgastante, pero esta vez tuve la oportunidad de no viajar y descansar en compañía de mi familia», agregó el lateral derecho.

Respecto a Mourinho, señaló: «Cuando llegó al Manchester United, mostró que tenía un montón de fe en mí desde el principio. Se podría decir que me dio la libertad para jugar y disfrutar mi fútbol, y para tener una línea de comunicación directa con él. Ha sido así durante el año y medio que llevamos trabajando juntos. Me gustaría agradecerle por todos sus elogios durante este periodo».

Finalmente, acotó: «Creo que su impacto en el equipo ha sido muy positivo. Ganamos tres trofeos la temporada pasada y en esta estamos jugando realmente bien. Los jugadores estamos disfrutando de jugar al fútbol y los hinchas están felices. Pero debemos seguir así, la mentalidad debe ser consolidarnos en la parte alta de la tabla y disfrutar de cada entrenamiento y cada charla táctica que tenemos con él».

Nota de: Víctor Loor Bonilla