COMPARTIR:

Fuente: StudioFútbol

José Francisco Cevallos Jr. conversó con LA RED ECUADOR acerca del presente de Liga Deportiva Universitaria de Quito en el campeonato ecuatoriano y el interés de Barcelona SC hacia él.

“Tenemos 4 partidos para terminar bien el año, si bien es cierto no fue el año que esperábamos, pero en estos últimos partidos se ha visto una mejoría, hay equipo y se ve el trabajo. Sabemos que es difícil porque no depende de nosotros, pero quien quita que podamos pelear por la etapa hasta el final”, comentó.

“Por suerte no vamos a jugar (este domingo) en la cancha sintética en la que normalmente juega; es un rival complicado que se hace fuerte cuando juega en Guayaquil pero necesitamos ganar sí o sí”, añadió.

“En cuanto a mi futuro, siempre he dicho que mi objetivo principal es tener una oportunidad en el exterior, a todo jugador nos gustaría salir y tener la oportunidad de jugar en un equipo importante en el exterior”, expresó el hijo de Pepe Pancho.

“Se ve una base para el próximo año. Hay material y equipo para que el próximo año sea diferente a este. Tiene que ser diferente porque Liga tiene que ser protagonista el próximo año, sabiendo que hay material y hay equipo para el próximo año”, sentenció.

Nota de: Víctor Loor Bonilla