A la altura del medio día de hoy se empezó a viralizar un video en donde se veía a Robert Burbano, jugador del Club Sport Emelec, en pleno problema con unos policías.

De ahí se empezó a dar una serie de rumores que el propio jugador trató de desmentir dando su versión en Instagram mencionando que era un tema de papeles del auto de su hermano que iba manejando y no por estar supuestamente en estado etílico.

Hace pocos minutos el jugador decidió hablar con los medios previo al entrenamiento de los azules y manifestó que ya habló con la gente del club para explicarles lo sucedido.

«En la mañana tuve un inconveniente, por ahí las autoridades quisieron faltar el respeto cuando yo colaboré y aclarando que el problema no era conmigo sino con mi hermano por falta de documentos. El policía se la tomó conmigo. Si tomé esa reacción fue porque ellos me agarraron muy fuerte y sabiendo que el problema no era conmigo por eso fue la reacción mía», dijo Burbano.

«Cualquier persona hubiera tenido esa reacción pero igual le pido disculpas a la gente, sabemos que nos estamos jugando algo importante. Estoy concentrado al cien por ciento y contento de tener la oportunidad de más minutos», finalizó el volante que tuvo minutos en el último clásico en donde Emelec goleó a BSC.

VIDEO: