Anderson Ordóñez, zaguero del Eintracht Frankfurt de Alemania, no ha gozado de muchos minutos en la Bundesliga y espera volver al fútbol ecuatoriano si un equipo se moviliza por contar con sus servicios.

«Estoy trabajando como siempre, ha sido una de las mejores épocas para mí. Aunque he tenido pocas participaciones, la experiencia ha sido buena. Pero cuando no eres tomado en cuenta, incomoda un poco. Vamos a ver qué pasa a fin de año», dijo el defensor en diálogo con ÁREA DEPORTIVA.

Respecto a por qué le cuesta jugar en Europa, añadió: «La verdad no sé (por qué el DT no lo toma en cuenta), pero siempre me entreno bien y espero estar listo cuando me toque».

Respecto a rumores que lo vinculan a Liga de Quito, reveló: «La verdad, nadie ha conversado conmigo. Mi representante me notifica las cosas y no hay nada oficial. Yo sigo trabajando acá».

«Independientemente de los colores, yo busco en el ámbito deportivo un equipo donde pueda tener participación. Estoy de acuerdo en regresar al fútbol ecuatoriano si llego a tener continuidad», expresó el elemento de 23 años de edad.

El guayaquileño tiene buen concepto de los ‘albos’, dijo: «Liga es una institución seria, por algo ha logrado títulos internacionales. Como les dije, donde se me vaya a dar la oportunidad, espero poder aprovechar. Quiero estar en óptimas condiciones como el año anterior (Barcelona)».

«Con Barcelona estoy muy bien. Veo fútbol ecuatoriano y sinceramente estoy más pendiente de Barcelona. El tema económico está todo bien con el club», agregó la figura de los ‘canarios’ en el 2016.

«Hemos tenido un par de conversaciones con Barcelona, pero no hay nada confirmado. Los dirigentes le comentaron cosas a mi representante, hace un tiempo. Pero como ya dije, yo me entreno acá. Espero tener varias ofertas a fin de año. La prioridad la tiene Barcelona, porque soy hincha», sentenció ‘La Musa’.

¡AUDIO a su disposición! Cortesía de ÁREA DEPORTIVA:

Nota de: Víctor Loor Bonilla