COMPARTIR:

Fuente: StudioFútbol

El vicepresidente Deportivo de BSC, Alfaro Moreno conversó con La Deportiva respecto al cotejo de este miércoles contra Emelec y las aspiraciones de Barcelona en el cierre de torneo. “Siempre el Clásico es un partido importante, especial donde la gente lo disfruta. Hoy tenemos las chances de seguir peleando”.

Alfaro reveló que puede retornar un elemento que fue campeón pero que hay que analizar algunas cosas antes de negociar. “Hemos tenido múltiples llamadas de gente interesada en nuestros jugadores. Hay una posibilidad de que vuelva Ánderson Ordóñez, todo depende del DT del Eintracht. Nosotros primero tenemos que saber quien se va del plantel para poder contratar”.

Además, señaló que no se pone en duda la continuidad de su estratega salvo que sea por una opción capaz de beneficiar a ambas partes. “Nosotros primero tenemos que saber quien se va del plantel para poder contratar. Cualquier oferta por Guillermo Almada seríamos los primeros en enterarnos”.

En cuanto al futuro de algunos elementos, el Beto señaló que por ahora solo hay charlas pero que los procesos van bien encaminados. “Con Velasco (Pedro), José Ayoví, Banguera (Máximo), Oyola (Matías) y Damián Lanza estamos conversando para renovar”.