COMPARTIR:

Fuente: StudioFútbol

Miguel Ángel Loor, Presidente de Guayaquil City, habló en Radio Huancavilca para despejar ciertas dudas relacionadas al cambio de sede para el duelo de este fin de semana ante Liga de Quito. El dirigente del cuadro guayaquileño fue claro al indicar que fue una decisión sin ningún fin particular y además recalcó que seguirán jugando en el ‘Chucho’ Benítez durante las próximas temporadas ya que tienen un contrato firmado por 10 años.

“Conversé con el presidente de Emelec para realizar un doblete en el estadio Capwell. No existe ningún motivo personal, es un partido atractivo sin ningún fin particular. Nosotros firmamos un contrato por 10 años para jugar en el ‘Chucho’ Benítez. Hay una desinformación con el tema de las canchas, solo tenemos inconvenientes cuando jugamos con dos equipos puntuales” indicó en Huancavilca.

“Nosotros no hemos hecho el doblete por un tema de nuestro estadio, lo hicimos para jugar en cancha de Emelec. Nosotros no tenemos problemas también jugar en el estadio Monumental” agregó.

“No existe ningún costo para nosotros y tampoco tenemos ningún beneficio económico por la taquilla, es una ridiculez hablar que nos vendemos a Emelec, nosotros no nos entregamos a nadie así que pido un poco de respeto para nuestros jugadores y nuestra institución” finalizó.