Lucas de Lima Tagliapietra, zaguero de Liga Deportiva Universitaria de Quito, charló con los colegas de la estación radial ÁREA DEPORTIVA acerca de su contra contra Independiente del Valle y su continuidad en el equipo.

«Mi promedio de gol es de 5 goles por temporada, estaba un poco dolido porque no anotaba y esperemos que ahora que se dio el primero vengan muchos más», comentó el defensor de 27 años de edad.

El brasileño se refirió a la contundencia ‘alba’ diciendo: «Esas son cosas que se pueden mejorar. Trabajamos muy duro para seguir mejorando. Es complicado cuando llegas a mitad de temporada a un equipo sin pretemporada, y es aún más complicado en la altura».

En lo personal, el brasileño manifestó: «Al principio fue muy difícil adaptarme, pero ahora me siento mucho mejor. Si una defensa es ordenada se pueden corregir cosas como esa porque contra rivales rápidos no puedes dar ventajas».

Y respecto a su futuro, sentenció: «No me puedo quedar solo porque tengo un contrato de 4 años, Liga debe decidir si está conforme con mi trabajo o no. Un jugador no se puede quedar solo por tener contrato».

Nota de: Víctor Loor Bonilla