Luis Fernando Fernández, arquero de Fuerza Amarilla, dialogó con la estación radial HUANCAVILCA acerca de la crisis de su equipo, los rumores en los que ha estado envuelto y otros detalles.

«Sigo trabajando y quiero terminar con mi equipo hasta el último partido, porque siempre me ha gustado jugar. Hay rumores que se dan siempre a final de año, pero ofertas concretas no hay. El día que vea que no pueda más, ahí pensaré en retirarme», comentó.

Respecto a la renuncia de Federico Laurito, acotó: Son decisiones personales que se dan, cada uno tendrá su criterio personal  Los que hemos seguido trabajando somos los que quieren terminar bien con el equipo, yo creo que no se puede tirar la toalla, hay que morir de pie».

De la cancha a la boletería. Sobre eso, manifestó: «La satisfacción fue que pudimos conseguir una quincena para cada jugador, no fue todo para los jugadores, porque había que pagar a acreedores, árbitros y la programación. Gracias a Dios pudimos completar una quincena, porque nos va a venir muy bien».

Sus fallos contra Emelec, lo obligaron a decir: «Por ahí me quedé un poco en el tercer gol, admito mi error. En el segundo gol, el que sepa de entrenamiento de arqueros, fue un remate bien pateado y bien cruzado, no pude atajar la pelota. Me toma por sorpresa, porque soy una persona responsable, nunca he tenido esta clase de inconvenientes. Hay frases malintencionadas».

«Yo estoy muy tranquilo, siempre donde he jugado he dado lo mejor. Nunca he bajado los brazos y nunca haré algo que vaya en contra de mi equipo. No entiendo por qué pueden decir que me he vendido. Es algo infame, algo que no es cierto. Estoy tranquilo y tengo la consciencia tranquila», sentenció el colombiano-ecuatoriano.

Nota de: Víctor Loor Bonilla