Pablo Repetto, director técnico de Liga Deportiva Universitaria de Quito, atendió a los medios de información después de la importante victoria en condición de visitante contra Independiente del Valle.

«Nos habían convertido cinco goles y nosotros ni uno en los dos últimos partidos. Necesitábamos recuperar la confianza. En el juego el equipo había tenido cosas buenas y fuimos contundentes. Es un resultado importante porque nos afianzamos en el octavo lugar y no perdemos la esperanza», comentó.

«No nos vamos a rendir, pero estamos conscientes que tenemos que lograr ese primer objetivo. Independiente es el equipo más goleador del año y habla del potencial que tiene. Hoy estuvimos sólidos en defensa y hay que rescatar», agregó.

Respecto a la lesión del ‘PIrata’, dijo: «Lo de Barcos es porque estuvo en duda desde el miércoles que abandonó la práctica. Se entrenó ayer y se resintió de una lesión en la zona de la pantorrilla. Esperemos que no sea nada de gravedad».

«Más que hablar de cada uno de los jugadores, voy a hacerlo del equipo. Me gustó la actitud de defender cuando no tuvimos la pelota. Después había que aprovechar los espacios. Fuimos merecedores de un resultado importante», sentenció el uruguayo.

Nota de: Víctor Loor Bonilla