Hernán Barcos es el referente en ataque de Liga Deportiva Universitaria de Quito. Además, es considerado como la ‘carta de gol’. El talento del argentino-ecuatoriano es visto por muchos, y en Colombia ya han mostrado interés en el ‘Pirata’. Son 4 equipos que están interesados en el delantero.

¡Dejamos la nota de «El Deportivo» de Colombia a su disposición!

La Liga Colombiana recibe a decenas de jugadores extranjeros anualmente. Los equipos intentan ‘pescar’ en el medio internacional en cada mercado de fichajes y por supuesto el de este diciembre no será la excepción.

Para ello, varios nombres han empezado a agitar los sonajeros de los clubes del FPC, pero un en específico ha llamado la atención: Hernán Barcos, delantero argentino prestado a la Liga Universitaria Deportiva de Quito por el Sporting de Lisboa.

El interés por el jugador se habría despertado en nuestro país gracias al buen presente del jugador y las pocas posibilidades de su continuidad en el conjunto ecuatoriano, pues según informa la prensa local, el cuadro ‘Luso’ no lo prestaría más y estaría pensando en venderlo.

Su precio en el mercado está en al rededor de 1,2 millones de euros, cifras que para el mercado local no sería muy elevado. El único pero en cuanto a su posible transferencia es la edad, pues ya tiene 33 años.

Se dice que las ofertas que recibiría Barcos (quien hizo parte de la Selección Argentina camino a Brasil 2014) sería de los equipos más ‘pudientes’ del país, caso Junior de BarranquillaAtlético NacionalMillonarios y Deportivo Cali, club que ha demostrado su intención de invertir gran cantidad de dinero en refuerzos.

Nota de: Víctor Loor Bonilla