Después de un año no tan bueno, pero que podría terminar bien, Liga Deportiva Universitaria de Quito ya estaría pensando en cómo armarse para la temporada 2018.

Y es que los ‘albos’ aspiran a estar en un torneo internacional y hacer bien las cosas tanto ahí como en el torneo local.

En los últimos días, varios nombres se han escuchado para fichar por LDU para la siguiente temporada; sin embargo, las cosas no son así.

Matías Duffard, una de las figuras de Delfín; Hamilton Piedra, golero del D. Cuenca y que mejoraría en rendimiento del arco; y Joffre Guerrón, quien no destaca mucho en Pumas de México: dichos elementos han sido «colocados» en el ‘Rey de Copas’.

«Sale que ya contratamos a Duffard, a Piedra y ahora a Joffre. De ninguno de estos jugadores hemos hecho oferta ni pedido cotización», reveló un dirigente de Liga a la redacción de STUDIO FÚTBOL.

Los ‘albos’ sí estarían pensando en refuerzos, pero no existen reportes oficiales. Aparte, el club quiere enfocarse al 100 % en el cierre de campeonato, para acabar en una buena posición.

Nota de: Víctor Loor Bonilla