A través de la radio Stereo Fiesta en el programa ABC Deportivo, el jugador Miguel Segura de las filas de Fuerza Amarilla habló y se refirió nuevamente al tema de las deudas del cuadro de El Oro y reveló que la situación que viven es crítica ya que las deudas ascienden a 5 meses y varios jugadores han tenido que recurrir a préstamos para poder subsistir.

«Es complicado el tema acá que todas las semanas se vive, la incertidumbre si jugamos o no. Nos suspenden todas las fechas, es complicado. Es muy complicado así, estamos esperando para ver qué pasa» comentó.

«El tiempo se está agotando, estamos sin fuerzas pero igual estamos ahí dando la cara porque sabemos que dependemos de esto pero siempre se viene a la mente eso que uno no puede hacer su trabajo bien porque no aparece ningún dirigente. Este 2017 ha sido un año muy complicado a pesar que jugamos Sudamericana, nos duele mucho por lo que se ha logrado con este equipo» agregó.

«Nosotros tenemos tiempo sin cobrar, de la Sudamericana mismo no hemos cobrado ningún premio. Ya me deben ahora 5 meses y ya van para 6 meses y nada, es complicado. Son casi 5 meses de sueldo y uno depende de esto. Cinco meses es mucho, sufre la familia. Es dura la situación, no sabemos cuando va a entrar algo es pura incertidumbre. Algunos hemos estado saliendo de a poco con ahorros y entre compañeros nos ayudamos y nos prestamos para subsistir hasta lo que más podamos».

«Estamos desesperados, no sabemos nada y nadie dice nada. Sabemos que entró un dinero fuerte pero nadie da la cara. Estamos entrenando igual porque vivimos de esto y no vale pararse tantos meses. » finalizó