El PSG va a la carga por Mourinho. Sin margen para que el megaproyecto que han puesto en manos de Unai Emery demuestre su potencial esta temporada, la entidad parisina ya busca un nuevo entrenador de campanillas para el banquillo del Parque de los Príncipes. Y ese no es otro que el portugués del Manchester United.

Según informa The Sun, los representantes de Mourinho ya han mantenido contactos con el PSG. En Inglaterra creen que el director deportivo de la entidad gala, Henrique Antero, puede jugar un papel clave para convencer a Mourinho, ya que trabajó junto al técnico en la etapa de este en el Oporto.

Lo cierto es que en las últimas semanas el técnico ha coqueteado con el gigante francés dando una de cal y otra de arena. Aunque siempre ha recalcado su compromiso con el Manchester United —aún le queda año y medio de contrato, hasta junio de 2019—, el luso no ha tenido reparos para enviarles algún que otro guiño.

Lo hizo apenas hace tres semanas, cuando en una entrevista en la televisión francesa TF1 justificaba que su hijo había preferido ir a ver un partido del PSG en vez de uno del United porque en el club parisino «hay algo especial; magia, calidad, juventud: es fantástico», explicaba Mourinho.

Y mientras la prensa británica especula con su futuro en el PSG, José Mourinho da largas al Manchester United con su renovación. En Old Trafford están dispuestos a ofrecerle un contrato de larga duración y el portugués, como contrapartida, pide un notable aumento de sueldo. Tres millones de libras más (unos 3,5 millones de euros) que sumar a los nueve (10 M€) que ya percibe anualmente.