COMPARTIR:

Fuente: MD

La sequía realizadora de Cristiano Ronaldo (1 solo gol en competición ligera en los 7 partidos que ha disputado hasta el momento el portugués) no parece inquietar excesivamente al crack del Real Madrid, pese a su actitud en el campo, en el que no oculta gestos de frustración cada vez que falla una clara ocasión, llegando incluso a no celebrar los goles de sus compañeros, aunque el pase haya sido suyo, como sucedió en el 3-0 firmado por Isco ante la UD Las Palmas.

Según reveló este lunes el programa El Transistor, de Onda Cero, el ‘7’ madridista ha asegurado a sus compañeros que acabará el torneo como máximo goleador, pese a que en estos momentos son 11 los goles que lo separan de Leo Messi, que suma 12 tantos en lo más alto de la tabla.

Según El Transistor, CR7 ha cruzado una apuesta en este sentido con algunos de los futbolistas más destacados del plantel blanco, entre ellos un par de capitanes. El montante total de la apuesta, la gane quien la gane, irá a parar a una ONG, según reveló el citado programa