En el Barcelona SC se están preparando para lo que será un final de Campeonato trepidante con el objetivo primordial de clasificar a la próxima edición de la Copa Libertadores.

Sin dudas que la participación en el certamen continental dejó un gran sabor de boca y también una buena cantidad de premios que ayudará a la economía del club pero…

Así mismo como entra billete tiene que salir para cumplir las deudas que sufre el conjunto amarillo desde hace ya un tiempo y una de ellas se trata del jugador Andrés Lamas.

El presidente José Francisco Cevallos aseguró en rueda de prensa que ya tienen una fecha límite para cancelarle lo adeudado al jugador: «Hemos recibido ya un plazo de pago por Lamas. Tenemos que buscar recursos, para cancelar esta deuda».

Recordemos que el zaguero llegó al club amarillo en 2015 y se fue en ese mismo año, el jugador elevó el reclamo a la FIFA que le dio la razón.

Llegó a decir en su momento que «BSC se portó muy mal conmigo, el Sr. Noboa me desechó como un pañal», en referencia a la dirigencia anterior de los hermanos Noboa quienes lo ficharon en el 2015.