Sherman Cárdenas, mediocampista de Liga Deportiva Universitaria de Quito, charló con la prensa después de la dolorosa derrota contra El Nacional en estadio Rodrigo Paz Delgado, el sábado pasado por una jornada más del campeonato ecuatoriano 2017.

El elemento colombiano dijo: «Tristemente no fue nuestra noche y perdimos el partido. Cometimos errores, pero el rival también tuvo virtudes, sabíamos a lo que jugaban ellos, sus virtudes, lo que hacían en la parte de atrás y no nos salió lo planeado. Tuvimos algunas opciones, pero no tuvimos suerte. No fue un buen juego para nosotros».

«Cuando llegué el equipo estaba peleando por el descenso, ahora estamos peleando por los primeros lugares y vamos a pelear a muerte hasta el final. Tenemos que ser fuertes en casa, hay que pensar en el próximo rival y olvidarnos rápido de esta derrota tan dura», agregó el jugador de 28 años de edad.

Siendo autocrítico, Cárdenas sentenció: «Siempre intento dar lo mejor de mí en el campo, contra El Nacional se crearon bastantes situaciones, estoy intentando dar lo mejor de mí».

Nota de: Víctor Loor Bonilla