Michael Arroyo ausente en la victoria del Gremio por 3-1 ante Flamengo en la jornada 32 de la Serie A del campeonato brasileño que se llevó a cabo en el Arena do Gremio a las 14:00.

Gremio ya clasificado a la fase final de la Copa Libertadores se enfrentó a Flamengo quien jugará la fase de la semifinal por la Copa Sudamericana, un primer tiempo de ida y vuelta ambos conjuntos buscaron apoderarse del esférico en media cancha, pero Gremio  buscó el gol a los 8′ minutos tras una gran llegada de Luan pero el balón pegó el horizontal.

Mientras tanto los dirigidos por Reinaldo Rueda durante los primeros 45′ minutos no generaron peligros en el arco de Victor; y el marcador permaneció intacto hasta el descanso del primer tiempo.

En la segunda parte del compromiso Flamengo salió con todo y a los 47′ minutos Ribeiro cabeceó un centro de Éverton para marcar el 0-1; pero no se conformó y buscó el segundo tanto pero no encontró mientas que Gremio reaccionó e igualó el marcador tras un pase a profundidad de Silva y Everton marcó el 1-1.

Pero lo que no se esperó Flamengo que Gremio con los cambios que realizó dio la vuelta al marcador Everton a los 72′ minutos marcó el segundo tanto del compromiso pero en la recta final Luan encontró el 3-1 a los 82′ minutos con el cual selló el marcador y Gremio se quedó con los tres puntos del Arena.

Michael Arroyo no fue considerado para el compromiso por el técnico Renato Gaúcho ni en la banca de suplentes.

Alineaciones

Gremio

48 Victor; 26 Oliveira, 3 Geromel, 2 Edilson, 4 Kannemann, 5 Michel, 17 Ramiro, 29 Arthur, 21 Fernandinho, 31 Jael, 7 Luan

DT: Renato Gaúcho

Flamengo

1  Alves, 44 Rhodolfo, 21 Pará, 33 Vaz, 6 Rene, 7 Ribeiro, 22 Éverton, 8 Araujo, 26 Cuéller, 5 Arao, 47 Vizeu

DT: Reinaldo Rueda