Pablo Repetto, estratega de Liga Deportiva Universitaria de Quito, charló con los medios de información después de la goleada recibida en el estadio Rodrigo Paz Delgado contra El Nacional.

«Hoy quedamos descartados de la pelea, se nos complica también en la acumulada para quedarnos con el 7mo lugar. Nos queda pensar en pelear por la acumulada y mantener ese octavo lugar para pelear con el Campeón de la Serie B por clasificar a la Sudamericana», comentó el entrenador uruguayo.

Por los errores del arquero Leonel Nazareno, comentó «La juventud hace que por ahí se cometan errores, igual la gente con experiencia comete errores, como yo que sigo cometiendo errores. Son ventajas que estamos dando, pero pensamos que esto va a ser positivo de cara al futuro».

«Hasta que El Nacional iba ganando 2 a 0, el resultado no era acorde al partido. Cuando parecía que podía venir el empate, vino el segundo gol de ellos. Después hicimos cambios ofensivos que no dieron resultado. Perdimos un partido importante, el equipo no se mostró como uno quiere, sobre todo en los últimos minutos», sentenció.

Nota de: Víctor Loor Bonilla