Marcelo Romano, quien hasta ayer fue el DT de Universidad Católica y volverá a las formativas del club, dialogó con la prensa acerca de la victoria contra Fuerza Amarilla, la indisciplina de J. Cifuente y la situación actual de la institución.

«Había que ganar, sacar los 3 puntos. Está justificado el resultado. Me voy muy contento, porque se logró algo que nosotros mismo habíamos caído. Es un puntapié inicial para las cinco fechas que faltan en mira de clasificar a Copa Sudamericana. El vestuario está muy contento», comentó.

Respecto a la pésima actitud del ‘degollador’, comentó: «Es entendible por el momento que no ha podido convertir goles. Pensé que Luis Escalada podía dar más circuito futbolístico. Se juntó el mal momento de John y con lo mucho que buscó y no se le dio el gol hoy. Las cosas quedan ahí y ya están aclaradas».

Santiago Escobar será el nuevo DT y a él dejó un mensaje: «Después de 5 meses de agarrar estos partidos y poner el pecho, ahora vuelvo a los juveniles, a las formativas. Siempre estaré predispuesto cuando el club me necesite. La función mía es promover chicos al plantel profesional».

Nota de: Víctor Loor Bonilla