Luego de la victoria de Barcelona SC ante Guayaquil City, el DT amarillo Guillermo Almada, compareció en rueda de prensa donde analizó el trámite del compromiso.

«Es imposible que hagamos una evaluación después de lo que vivimos. Valoro más que nada la fuerza de los jugadores por lo traumático que vivimos en Copa Libertadores. Fue importante ganar hoy” señaló.

Lo que se viene el miércoles en ante Emelec en el Monumental. “Los Clásicos son importantes, trataremos recuperarnos del esfuerzo de hoy y de todos los partidos vividos. Emelec es un rival difícil, complicado. Creemos en el equipo que tenemos”.

Félix Torres, la figura del partido que se estrenó con gol. “Torres hizo un gran partido, dejó bocas calladas con su un gol. Me voy muy contento con todos. Jugamos con síntomas de cansancio”.

Un equipo mixto que hoy sacó una victoria ante Guayaquil City. “Fue mejor poner a un jugador de buenas condiciones al 100% que a uno con excelentes condiciones al 50% de rendimiento. Lamentablemente, hoy se nos lesionaron algunos jugadores”.