Este sábado, por la décima séptima jornada de la segunda etapa del campeonato ecuatoriano 2017, Liga Deportiva Universitaria de Quito recibirá a El nacional en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

El duelo arrancará a las 18H30. La dirigencia del ‘Rey de Copas’ ya estableció los valores de las entradas para este compromiso.

Sábado 4 de Noviembre de 2017
La boletería Central y Norte atenderá a partir de las 10h00 para la venta de todas las localidades.
BOLETERÍA NORTE:
– General Norte Alta y Baja
– Tribuna Occidental y Oriental
– Palcos Occidental y Oriental
BOLETERÍA CENTRAL:
– General Sur Baja 
– Tribuna Occidental y Oriental
– Palcos Occidental y Oriental
Precios de la localidades
 
LOCALIDAD PRECIO
GENERAL $8,00
TRIBUNA $10,00
PALCO $25,00
Hinchas de El Nacional
 
Sábado 4 de Noviembre de 2017
A partir de las 10h00  se venderán en la boletería en la Av. Diego Vasquez frente a la estación de transferencia del Metro Bus.
Es importante recordar a los asistentes que bajo ningún motivo estará permitido ubicarse fuera de su puesto asignado, en las gradas o pasillos de circulación. 
 
Para personas con discapacidad y/o de la tercera edad aplica la emisión de un boleto con el 50% de descuento, previa entrega de una copia del carnet del CONADIS o copia de cédula de identidad, de acuerdo al caso, al momento de realizar la compra del mismo.
Ingreso de niños
  • En el momento y lugar de la compra de un boleto para adulto, se deberá solicitar la emisión del boleto para niño, para la misma localidad y puesto contiguo.
  • Se entregará como máximo un (1) boleto de niño por cada boleto de adulto adquirido.
  • El niño y su adulto acompañante deberán ingresar juntos a la localidad asignada en sus boletos.
  • No se entregarán boletos de niño si no son solicitados en el instante de la compra del boleto de adulto, ni tampoco para boletos adquiridos en la reventa o de cortesía. 
Ingreso de prensa
 
Para el registro de prensa es indispensable presentar el carnet autorizado por un organismo competente que certifique como tal.
Las cabinas y los palcos de prensa tienen un aforo definido.
 
Ingreso de Dirigentes con Carnet AFNA – FEF
 Dirigentes o personas portadores del carnet de la Federación Ecuatoriana de Futbol (FEF) o de la Asociación de Fútbol No Amateur de Pichincha (AFNA), deberán acercarse a la Boletería Central, presentar su carnet y solicitar un boleto autorizado para su ingreso. (Ingreso sujeto a disponibilidad)
 
*La única localidad asignada para la hinchada   de El Nacional  es la General Sur Alta, no se permitirá el ingreso de hinchas identificados a otra sector del estadio.

Nota de: Víctor Loor Bonilla