Damián Frascarrelli, arquero de Guayaquil City, dialogó con los medios de información acerca de la situación futbolística del equipo y lo que será el choque contra Barcelona Sporting Club, por la fecha 17 de la segunda etapa del campeonato ecuatoriano 2017.

Respecto a la caída contra Delfín, dijo: «Jugamos contra un equipo con mentalidad de grande y aprovecha los momentos. No juegan tan bien, pero te convierten, recibimos un gol por un error nuestro. Fueron eficaces y se quedaron con el partido».

Pensando en Barcelona, indicó: «Son diferentes partidos por todo, por las situaciones y porque ellos vienen de un partido de alto voltaje el miércoles. Ellos sienten el sintético, esos factores hay que usarlos a favor».

«Es especial por lo que jugamos nosotros a nivel de clasificar a una copa, especial porque es contra un equipo grande. Son partidos lindos, pero más allá de Barcelona, es un grande que lo ha demostrado. Le damos la importancia y respeto, pero nosotros necesitamos los puntos», agregó.

«Yo no me baso en estadísticas, desde que pita el juez somos once contra once. Pienso en el momento, queremos virar la página, somos locales y queremos ganar», añadió el portero de 32 años de edad.

«Veníamos en buena racha y jugando bien. Hay maneras y maneras de perder, y el fin de semana fue una buena manera de perder», sentenció el golero de nacionalidad uruguaya.

Nota de: Víctor Loor Bonilla