El arranque de temporada de Marc-André Ter Stegen está siendo casi inmaculado y sus actuaciones no han pasado desapercibidas para los grandes clubes europeos que buscan un recambio en su portería de cara a la próxima temporada. Tal y como apunta el ‘Daily Star’, el Arsenal es uno de los equipos más interesados en conseguir el fichaje del internacional alemán.

El club ‘gunner’ piensa en Ter Stegen como sucesor del veterano Petr Cech, que tiene contrato hasta 2019, y también cree que con la incorporación del guardameta culé mejoraría las prestaciones del colombiano David Ospina, quien desde que llegó al Emirates Stadium no ha acabado de consolidarse.

Sin embargo, pese al interés del Arsenal, en el Barça no contemplan ni por un momento la salida de Ter Stegen en el próximo mercado estival, ya que el portero alemán renovó recientemente su compromiso con la entidad azulgrana hasta 2022 y fijó su cláusula de rescisión en 180 millones de euros, una cantidad muy elevada que el Arsenal debería abonar en su totalidad en caso de que el portero decidiera poner rumbo a Inglaterra.