Barcelona visitará mañana el Arena Do Gremio en busca de lo que muchos pueden llamar una ‘hazaña’ por Libertadores. Los amarillos se llevaron una desventaja de 3 goles en el partido de ida y toca visitar a Gremio que tiene un buen récord como local en esta Copa.

Pese a que es una tarea difícil, hay hinchas que no lo consideran imposible. En cuestión de aquello hemos decidido recopilar las más grandes remontadas en Copa Libertadores.

1) Bolívar vs Nacional de Uruguay.

En la ida los bolivianos habían caído por 3-0 en Uruguay, en la vuelta les devolvieron el favor a los charrúas y ganaron la serie desde el punto penal.

2) Cerro Porteño vs Estudiantes de Mérida

Los venezolanos habían ganado 3-0 en la ida y pensaban que estaban dentro de la siguiente ronda. Cuando llegaron a Paraguay les esperó un 4-0 que los dejó fuera.

3) América vs Flamengo

Los brasileños se impusieron en México por cuatro goles a dos y muchos daban por muerto a las ‘águilas’ quienes le dieron vuelta con un tres a cero en el mítico Maracaná para clasificar.

4) Universidad de Chile vs Deportivo Quito

Los chullas habían ganado 4-1 en Quito. La U de Chile les despachó 6 en la vuelta y con eso se clasificaron.

5) River Plate vs Jorge Wilstermann

Historia de hace pocas semanas atrás, River había caído en Bolivia por 3-0 y en Buenos Aires le despacho OCHO al cuadro del altiplano en un partido que sigue levantando sospechas.