Jose Mourinho quiere reforzar el centro del campo del Manchester United y ha pensado en Cesc Fábregas para lograrlo. Según publica este martes el diario ‘Times’, el técnico portugués está muy interesado en volver a contar con los servicios del catalán, a quien ya dirigió en elChelsea.

La respuesta del conjunto londinense ha sido fulminante y estudia presentar ya la renovación de su contrato, que acaba en 2019. El problema que podría encontrar la entidad de Roman Abramovich es su política de renovación de contratos para los jugadores de más de 30 años (edad del Arenys). El Chelsea tiene por norma prolongar estos contratos de año en año, mientras que la idea de Cesc es renovar por dos más, hasta el 2021.

Cesc nunca ha escondido su admiración por Mourinho. “He aprendido mucho. Él me ha hecho sentir cosas que no sentía desde hacía tiempo. Me he sentido muy importante con él, cosa que es vital” declaró en 2015 tras ganar la Premier con el Chelsea.

“Realmente lucha por sus jugadores, defiende a sus futbolistas hasta el final. Él quiere lo mejor para ti día a día, y es eso lo que yo quiero: un entrenador que te haga sentir que estás en el mejor momento de tu juego. Además, con él sabes que tienes que estar a gran nivel o no jugarás. Esto es bueno para toda la plantilla porque si tu estás compitiendo bien, sabes que tendrás tu oportunidad. La motivación que nos ha dado a lo largo de la temporada no es fácil” añadió.