En el Barcelona SC las cosas están de cabeza debido a la situación que ha tenido que lidiar en Bolivia previo al duelo ante Gremio por las semifinales de vuelta de la Copa Libertadores.

Lo que se conoce a estas horas de la tarde en base a informes obtenidos por Carlos Miguel Febres Cordero desde Bolivia para STUDIOFÚTBOL que se consiguió a través de una empresa un avión para 32 personas, en dicho medio de transporte viajará el equipo y parte del cuerpo técnico.

Otra de las cosas que generó malestar en toda la delegación amarilla es que no encuentran la explicación de que la Dirección General de Aviación Civil del Ecuador dejó salir un avión sin permisos para llegar a Brasil.

Se conoce que el avión llegaría a Bolivia ya en horas de la noche, aproximadamente entre las 20 y 22 horas para emprender ahora sí el vuelo hacia Porto Alegre.

Horas antes STUDIOFÚTBOL PUBLICÓ:

Desde el domingo, Barcelona SC estaba listo para viajar a Brasil y prepararse con tiempo para el compromiso de vuelta contra Gremio de Brasil, por la semifinal de vuelta de la Copa CONMEBOL Libertadores 2017.

Sin embargo, asuntos de permisos han impedido que los ‘amarillos’ lleguen a su destino; están atrapados en Bolivia. La noche del domingo y lunes, el club tuvo que pasar en dicho país, además de entrenar hasta esta mañana.

El vuelo está programado para las 15H00 (hora de Bolivia). La logística de BSC está molesta, porque no les dan una hora fija. Se estima que sea en ese horario, pero pdrían abandonar el sitio una hora antes o después, reporta nuestro corresponsal Carlos Miguel Febres-Cordero, desde Santa Cruz.

En fin, después del  almuerzo acabaría este problema. ¿Podrá BSC llegar bien físicamente para el choque contra Gremio en Porto Alegre?

Nota de: Víctor Loor Bonilla