Emelec tiene la misión de sacar un triunfo este domingo en su visita al Macará para de esta forma, mantener la punta en la segunda etapa y seguir encaminado al objetivo de rematar primero y llegar a la gran Final.

El objetivo no es fácil ya que enfrentarán a un cuadro ‘Celeste’ que ha cumplido una gran campaña hasta el momento y que también se encuentra peleando por entrar a un torneo internacional y por tal motivo no regalarán nada en su reducto.

Para este duelo y pese a que en la semana se había dicho que Alfreo Arias podía contar con todos sus elementos, a última el volante Pedro Quiñonez no será parte de la plantilla ya que tuvo un problema dental, mientras que Ayrton Preciado, que tuvo un trabajo diferenciado durante la semana, si podría jugar sin inconveniente alguno.

COn estas noveades el 11 de Emelec que saltaría al Bellavista formaría con: Esteban Dreer; Juan Carlos Paredes, Jorge Guagua, Cristhian Ramos, Oscar Baguí; Osbaldo Lastra, Fernando Gaibor, Ayrton Preciado, Fernando Luna, Marcos Mondaini y Bryan Angulo.