El futbolista brasileño Neymar vuelve a estar en el centro de la escena por algún malestar en el Paris Saint Germain. En esta oportunidad, el conflicto sería con su entrenador, Unai Emery, quien utiliza un método de entrenamiento que no es del agrado de su nueva figura.

Emery da mucho valor en su preparación para los partidos al análisis táctico del rival a través de videos. Es un director técnico que trabaja exhaustivamente para conocer las falencias de sus oponentes y acostumbre a compartir esa información con sus dirigidos. Sin embargo, según informó el portal brasileño UOL Esporte, los videos le traen problemas con Neymar.

Si bien Neymar está acostumbrado a ver videos, ya que en la selección brasileño lo hace con Tite, parece que los de Emery son tan extensos que le generan aburrimiento. Algunas llegan a prolongarse por más de media hora.

De todas formas, según el diario brasileño, el futbolista cumple con los pedidos de Emery, pero ha trasladado su molestia a sus compañeros y a los directivos del PSG.

Emery siempre ha defendido al crack brasileño, aunque no ha negado que todavía esta en un proceso de adaptación. «Neymar debe seguir adaptándose. Él es inteligente y va a aprender de lo que sucedió. Todavía está aprendiendo», declaró el estratega español tras la expulsión en el partido ante el Olympique Marsella.