Marcelo Fleitas, ex-director técnico de Fuerza Amarilla, charló con los colegas de ÁREA DEPORTIVA acerca de cómo quedó su situación con Fuerza Amarilla, club que está en una crisis económica y debe dinero al estratega.

«Ellos han cancelado el 50 % de la deuda, y con el cuerpo técnico, no es solo conmigo. Se comprometieron a darme un cheque para solucionar el tema de la deuda. De parte nuestra hay predisposición», contó el ex-futbolista.

«Con respeto a Favian Aguilar (ex-presidente), me dejó 15 días ahí en Machala sin respuesta. No me atendía el teléfono, me fui a Buenos Aires. No cumplió. Aún así, seguía dialogando a ver si me ayudaban», comentó.

«Luego este señor sale diciendo que somos culpables de la pérdida de puntos. El quiso cubrirse dando esas declaraciones. Más allá de no cumplir, me molesta que siempre estuve para dialogar», agregó.

«Con John García (encargado actual) me llevo muy bien y decidimos seguir conversando y arreglar sanamente esto», sentenció el ex-estratega del Club Sport Emelec.

Nota de: Víctor Loor Bonilla