Frickson Erazo, zaguero central de Atlético Mineiro, charló con Radio LA DEPORTIVA acerca de su situación actual en lo futbolístico, la cual no es tan buena porque ha perdido espacio en el esquema titular del club.

«Es un tema que se ha hablado muchísimo. Tengo muy buena relación con los dirigentes y han sabido entender muy bien el tema de mi lesión que me ha alejado de la selección y el primer equipo. Hoy estoy en forma y sano Gracias a Dios», comentó.

«Tengo contrato todavía por dos años y tengo muchas aspiraciones, una de ellas es volver a jugar para estar con la selección y veamos si no es Atlético Mineiro, puede ser otro club. Estoy con mucha paz y tranquilidad y Dios mediante pueda hacer una gran temporada», agregó.

«Estoy pendiente del Campeonato Ecuatoriano, ha evolucionado mucho. Hay varios jugadores que se han abierto paso. Esperemos ver qué es lo que pasa y veamos cómo empiezo la temporada 2018», dijo.

Y respecto al Ídolo en Libertadores, sentenció: «Es fútbol y puede pasar de todo, más con un Barcelona que los jugadores copian la idea del técnico rápido. Creo que fue un partido atípico. Barcelona llegó y no concretó. Hay equipo para eso y hay que meterle la idea en la cabeza a los jugadores”.

Nota de: Víctor Loor Bonilla