Matías Defederico, atacante de Universidad Católica, ha perdido espacio en el primer equipo y ya comentó que tiene ofertas para la temporada 2018, por lo que no seguirá la próxima temporada, así lo contó en LA DEPORTIVA.

«La verdad que estamos en unos días de decisión porque contrato tengo hasta diciembre. El otro día con Emelec ya podía haber jugado, pero por decisión no se me ha citado. Estamos en esa etapa que tuve una oferta de renovación la cual no acepté», comentó.

«Lo que hablamos y mi mensaje fue claro de si no podía estar con los concentrados, podría hacer uso de la cláusula para salir en noviembre. Mi idea es completar mi contrato. La oferta no me convenció y mi decisión no fue por otra cosa. De ahí quiero irme para casa y ver lo que sucede en el futuro», agregó.

«Ahora hice fútbol con el segundo, tercer equipo contra la reserva. Hay parte de gente que me quiere y gente que no por lo que no voy a seguir el próximo año. No está nada decidido todavía. Estoy agradecido con Católica por la oportunidad que me dio para mostrarme. Si puedo aportar hasta fin de año, lo aportaré», dijo.

«Trato de defender lo mío y de ganar lo que me corresponde. Estoy en un club que es muy correcto y lo que se paga, se cumple. Estamos al día y siempre se ha cumplido, no me puedo quejar. A la dirigencia le recalqué de mis ganas de quedarme y ya en papeles y dinero no me convenció. Si va a ser en otro lado, será para mejor», sentenció.

En horas de la tarde por medio de su cuenta de Twitter, Defederico dio a conocer que llegó a un acuerdo con el club para seguir hasta el final de este campeonato.

Nota de: Víctor Loor Bonilla