Una constante, abrir de local, cerrar de visita, enfrentar a un brasilero. Esa ha sido la tónica de los amarillos en la Copa Libertadores 2017 y, hasta ahora, las cosas han funcionado más que bien.

El día de hoy abren un nuevo capítulo en este viaje que los lleva a la posibilidad de otra vez estar en una final, jugar la semifinal contra Gremio no será cosa fácil es por eso que los muchachos de Almada deben tener en cuenta las siguientes CLAVES.

SOLIDEZ DEFENSIVA: Barcelona se ha mostrado como un equipo que puede contener bien su bloque defensivo, sin embargo, muchas veces suele dejar espacios entre la línea de volantes y la línea de defensas donde los atacantes rivales pueden filtrar pases o rematar. Es por eso que el bloque defensivo deberá moverse conjunto y no dejar espacios, sobretodo en la contención.

PRESIÓN ALTA: Uno delos rasgos distintivos de este Barcelona en Libertadores 2017 ha sido la presión alta y obligar a su rival a dividir la bola y no salir con mucha fluidez desde la línea de defensas. El estado físico de Nahuelpán y sus compañeros de ataque debe ser óptimo ya que con ellos empieza la defensa.

UN EQUIPO HD: La asignatura pendiente de Barcelona en el 2017 ha sido, sin duda algina, la definición. Las fuentes de goles de los amarillos han sido mucho más reducidas que el año pasado. El único que ha mantenido la senda goleadora es Jonathan Alvez que no estará hoy. ¿Quiénes son los llamados? El primero es Ariel Nahuelpán, quien ha estado en una pelea con el gol pero espera reconciliarse el día de hoy.