José Francisco Cevallos, presidente de Barcelona Sporting Club, charló con los colegas de la estación radial ÁREA DEPORTIVA acerca del presente del ‘Ídolo del Ecuador’ previo al duelo contra Gremio de Brasil, por la semifinal de ida de la Copa CONMEBOL Libertadores 2017.

«Como decía el Bolillo Gómez, estamos con un tensionadito bacán, hemos enfrentado a rivales históricos y se ha avanzado. La fe la tenemos intacta, esperamos que se dé un muy buen partido en Guayaquil para rematar en Porto Alegre, sabiendo que estos partidos son de 180», comentó el ‘presi’.

«Lo que les digo (a los jugadores) es que disfruten, uno soñó y se preparó para esto. Se tiene que trabajar, hay tantos miles de jugadores en América que lo sueñan, son el orgullo de sus familias. Hay tantos jóvenes que quieren igualarlos e imitarlos. Lo que les puedo decir es que disfruten el momento y se jueguen la vida», añadió el ex-guardameta del equipo y la selección nacional.

«Por más que los resultados no nos hayan acompañado en el Campeonato, esto es así. En Copa hemos estado finos, en partidos importantes hemos marcado los goles necesarios y ahí estamos, seguimos en la pelea. Lo más importante es que se ha conformado una gran familia, este es un equipo de hermanos y eso se ve en cómo se defienden en cada jugada», agregó.

«Será una alegría para todo el país que por segundo año consecutivo, un equipo ecuatoriano juegue la final de la Libertadores. Hemos jugado dos, la tercera ojalá sea la vencida de llegar a la final, es un tema pendiente que esperamos darle esa alegría a la hinchada barcelonista y al fútbol ecuatoriano», sentenció Pepe Pancho.

Nota de: Víctor Loor Bonilla