Diego Maradona fue ovacionado en una tierra donde todavía es señalado por su ‘picardía’ dentro de un campo de juego. El ex astro argentino estuvo en Wembley durante el partido entre Tottenham y Liverpool que se saldó con una gran victoria de los Spurs por 4-1.

Durante el entretiempo del encuentro, Diego bajó al campo de juego, donde fue homenajeado por las autoridades del club londinense, que le obsequiaron una camiseta con su nombre, y se ganó la ovación de todo el público local. Es que la historia de Maradona con Tottenham no es nueva: en 1986, el argentino llegó a jugar un partido para los Spurs.

El 1 de mayo de aquel año, poco más de un mes antes de lograr el título en el Mundial de México, el zurdo se puso la camiseta de los Spurs en un amistoso frente a Inter que sirvió para homenajear a Ardiles, quien se retiraba del fútbol.

Esa tarde, Glen Hoddle le cedió a Maradona el número 10 y salió al campo de juego con el dorsal 11 en su espalda. Diego disputó los 90 minutos del partido y fue ovacionado por todo White Hart Lane.

VIDEO: