¡La punta es azul! El Club Sport Emelec aprovechó el resbalón de Delfín y se impuso a Universidad Católica por el marcador de dos a cero (2-0) en el estadio Capwell Banco del Pacífico.

Ahora que son líderes del torneo, los futbolistas ‘eléctricos’ esperan seguir haciendo bien las cosas para clasificar a la final del campeonato ecuatoriano 2017 y superar a los ‘cetáceos’.

Christian Ramos, en diálogo con los medios de información, dijo: «Gracias a Dios estamos punteros, si queremos seguir ahí debemos tener mucho sacrificio y entrega. Me costó la adaptación, pero ahora estoy jugando».

Y de inmediato, añadió: «Viajaré con la selección peruana después del partido con Macará». Vale recordar que el zaguero ha formado parte del proceso de Gareca en la eliminatoria sudamericana rumbo a Rusia 2018.

Gaibor también atendió a la prensa y comentó: «Todos estos partidos serán importantes para nosotros, queremos llegar a la final. Hoy el mérito del equipo fue ganar los tres puntos y seguir en la lucha para ganar la etapa».

Finalmente, Lastra opinó: «Se encontró la regularidad, tenemos una gran confianza y hay que seguir así para ganar la etapa. Ser primeros se da por el esfuerzo que hacemos semana a semana. Y por la siguiente fecha, Macará es fuerte, pero iremos a sumar».

Nota de: Víctor Loor Bonilla