Durante la fecha 15 de la segunda etapa del campeonato ecuatoriano 2017, Liga Deportiva Universitaria de Quito dio la sorpresa al imponerse en el estadio Rodrigo Paz Delgado por el marcador de cinco a dos (5-2) a Delfín SC, provocando que los ‘cetáceos’ pierdan el primer lugar de la tabla de posiciones.

«Creo que tuvimos momentos muy buenos por el rival que tuvimos en frente. Uno ve la acumulada y nos llevan una diferencia amplia. Pensando en el rival, tuvimos momentos de los mejores del año. El equipo hizo un muy buen partido y el marcador refleja lo que fue. Nos queda un camino muy duro, pero queda la alegría de lo que hicimos», comentó el DT Pablo Repetto a los medios de información.

Respecto a los ‘extraños’ cambios, reveló: «Los tres salieron (incluido Barcos), porque pidieron cambio. Estaban con molestias producto de que habíamos jugado entre semana y se siente le trajín de los partidos. Con el ritmo que pusimos en el primer tiempo, hizo que los tres sintieran esa contractura. Calculamos que para el próximo partido no van a tener inconvenientes».

«Errores se cometen siempre, pero hicimos lo menor posible. Hay que destacar al equipo en general que salimos a buscar el partido y con el tres a cero tuvimos tranquilidad. Ya con el cuarto se cerró el partido. Hay cosas siempre para mejorar y en eso estamos en el día a día», reflexionó el uruguayo.

Nota de: Víctor Loor Bonilla