Por la jornada 30 del futbol en Brasil, el Atlético Mineiro de Cazares y Erazo tuvo que visitar el Estadio Cruzeiro para medir fuerzas. Al final del partido fue victoria para la visita 1×3, estuvo presente Cazares a partir de los 58’ al remplazar a Valdivia.

Un primer tiempo que inició con la clara propuesta ofensiva del equipo local, generando acciones sobre el arco de Victor, portero del Mineiro, permitió que a los 31’ tras una asistencia de Rafinha sea Thiago Neves el autor del tanto de apertura del marcador. El Atlético Mineiro, tras esa acción buscaría igualar el partido y era Robinho el que empujaba al equipo. Para el descanso la ventaja de 1×0 iba a ser el marcador.

Para la segunda mitad del compromiso el Atlético Mineiro iba a ser el equipo que salga decidido a llegar al empate y de esa manera Otero iba a ser el autor del 1×1 a los 61’, a partir de ahí los espacios se dieron para que la visita aumente el marcador y tome ventaja a los 67’ por intermedio de Robinho y minutos mas tarde decretar la victoria en 1×3 con gol del mismo jugador.

El jugador ecuatoriano Juan Cazares ingreso al terreno de juego a los 58’ tras remplazar al brasileño Valdivia.

Alineaciones

Cruzeiro: Fabio; Manoel, Barbosa, Ezequiel, Carqueira; Henrique, Rafinha, Hudson, Neves; Arrascaeta, Alisson.

Mineiro: Víctor; Santos, Silva, Rocha, Gabriel; Adilson, Bernardo, Otero, Valdivia; Fred, Robinho.