Xavier Arreaga, zaguero central de Barcelona Sporting Club, charló con los medios de información y, en declaraciones recopiladas por el canal Copa Banco del Pacífico, se refirió a la situación futbolística de su equipo.

«Estamos en una situación de crear mucho y no poder concretar. De esto se sale con trabajo, tenemos un gran equipo en ofensiva. El arco se va a abrir; ojalá lo más rápido posible para beneficio de todos», comentó el defensor.

«Cuando comenzamos, iniciamos con la expectativa de llegar lo más alto en el torneo local y en Copa. Los resultados se han dado a nivel internacional y en el torneo ha sido esquivo. La mentalidad es siempre estar en la parte alta, eso es lo que Barcelona merece», añadió.

«Nosotros tenemos la mentalidad bien puesta de lo que queremos, el equipo está mentalizado y concentrado en el partido del miércoles. Hay que trabajar bien esta semana, hacer bien las cosas y llegar en óptimas condiciones», agregó.

«Nosotros vamos a luchar hasta el final. Mientras haya posibilidades vamos a seguir insistiendo. Vamos a seguir por el camino de siempre, tenemos la fe de que volveremos a pelear», explicó.

Y sin  querer hacer polémica, respondió acerca de los árbitros diciendo: «Son temas que se han hablado no sólo en Barcelona, sino en otros equipos y partidos. En lo personal me mantengo al margen, aunque sí nos hemos visto involucrados en varias decisiones incorrectas».

¡Dejamos el video a su disposición!

Nota de: Víctor Loor Bonilla