COMPARTIR:

Fuente: StudioFútbol

Pablo Repetto, director técnico de Liga Deportiva Universitaria de Quito, charló con los colegas de la estación radial ÁREA DEPORTIVA acerca de la situación actual de su equipo, el cual podría pelear por llegar a la final del torneo local.

“Si logramos una serie de resultados positivos, sobre todo este fin de semana (contra Delfín), ahí podemos pensar como objetivo pelear la etapa”, comentó el estratega del cuadro universitario.

Respecto a Barcelona SC, dijo: “Nos va a tocar jugar, calculo que estarán con un equipo alterno, que no quiere decir con eso que va a ser fácil. Al contrario, cuando uno juega con un equipo alterno, los jugadores van al máximo, porque quieren mostrarse”.

Por “no ayudarlos a diferir”, explicó: “Esos son los riesgos que debes correr cuando tienes la doble competencia, si pasábamos en la (Copa) Sudamericana capaz que teníamos el mismo problema”.

“No teníamos ningún inconveniente en facilitar lo que quisiera Barcelona, pero tenemos un calendario que cumplir, y en la medida que postergáramos el partido teníamos que jugar el miércoles, eso nos significaría un partido entre semana, con un viaje y un partido después el fin de semana”, añadió.

“También eso va en contra de lo nuestro. En este caso se nos consultó y nosotros dijimos que había un reglamento y que había que acatarlo, pero en ningún momento pusimos ninguna piedra en el camino, como se dice, habitualmente ‘A lo Barcelona’. Y sí, tenemos que priorizar lo nuestro”, sentenció.

Nota de: Víctor Loor Bonilla