Carlos Alfaro Moreno, vicepresidente de Barcelona Sporting Club, charló con los medios de información acerca del expediente que le abrieron en la FEF por polémicas declaraciones y aprovechó para defenderse.

«Creo que no va a pasar a mayores, y bueno, tenemos que presentarnos, un poquito incómodo, porque quiero estar concentrado ese día 25 (en esa jornada enfrentarána Gremio). Vamos a pedir que sea bien temprano, soy madrugador», expresó.

«Salió una nota en la que dicen usted dijo ‘que se metan el Torneo Nacional donde le quede cómodo.’ Bueno, estaba enojado, si es por esa frase, claro estaba enojado, disculpas», expresó el ex-futbolista del ‘Ídolo’.

Respecto a lo que le molesta, añadió: «Son los que están sentados cómodamente en el sillón desde hace años y no hacen nada. Ni el presidente de la Comisión de Arbitraje, ni el veedor, que cuando le dirigía a BSC era un desastre, ni el señor Roddy Zambrano. Entonces, estamos en las mismas».

«Tampoco es llorar, es señalar cierta cosas para que todo el mundo esté atento… Vi un video de un programa español en el que se reían de nosotros, decían que nos habíamos entregado (eliminatoria, contra Argentina). Dije que hemos retrocedido 20 años, parte de eso es la Comisión de Arbitraje», sentenció.

Nota de: Víctor Loor Bonilla