El enfrentamiento entre José Luis Chilavert y Diego Armando Maradona no es nada nuevo. Sin ir muy lejos, a comienzos de este año, el paraguayo dijo que «Maradona es un panqueque», a lo que el Diego le replicó: «que Chilavert deje de comer panqueques». Y ahora hay un capítulo nuevo a este duelo dialéctico. «Maradona es el felpudo de Infantino», disparó Chila, a raíz de la cercanía del 10 con el presidente de la FIFA.

Por otra parte, se volvió a referir a los casos de doping de River: «No tengo ningún problema con River, sólo quiero saber qué tomaron los jugadores».

Y en charla con Radio Mitre, quien también la ligó fue Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol: «Es una de las personas mas nefastas que hay en el fútbol. Está desde 2014 en la Conmebol, él es cómplice de la corrupción del FIFAgate. Quiero que el dinero que entre en Conmebol vaya directamente a los clubes. Ya debería estar preso. No quiere que le cuenten las costillas, gana 40.000 dólares por mes. Quiero transparencia y clubes ricos. Ojalá la justicia americana se los lleve rápido a Domínguez y su gentuza. Marco Polo del Nero maneja la Conmebol, Domínguez es un títere de él».

Y sobre el novedoso VAR, agregó: «Se seguirá beneficiando a los grandes. Es una cuestión de negocios. En Sudamérica fue adjudicado a Mediapro, el socio de Conmebol».