José Francisco Cevallos, presidente de Barcelona Sporting Club, dialogó con los medios de información y, en declaraciones recopiladas en un video por la periodista Adriana Osorio Luna, se refirió a los errores arbitrales y la situación futbolística del ‘Ídolo’.

«Sigo teniendo esa sensación de los errores arbitrales, dicen mucho. Hoy vimos un claro penal a favor de ellos, fue así; pero uno que debió ser para nosotros, no pitaron», declaró el principal directivo del catorce veces campeón del balompié nacional.

Fue claro al decir de inmediato: «No quiero sonar como llorón ni buscar excusas, pero nos queda en deuda el gremio arbitral».

«Había la expectativa de la Copa Libertadores para el próximo año, Barcelona no se puede quedar sin Copa. Debemos sumar puntos y se nos escaparon puntos importantes, hoy contra un gran rival como El Nacional», reflexionó Pepe Pancho.

«Desgraciadamente no estamos teniendo suerte en la parte final. Se crean opciones de gol, estaríamos más preocupados si no. No hay que perder la calma y tener tranquilidad en momentos como éste», sentenció Cevallos.

¡Dejamos los videos a su disposición!

Nota de: Víctor Loor Bonilla