José Auad, candidato a la presidencia del CS Emelec y miembro del movimiento «Liberación Azul», habló esta mañana con los medios de prensa y se refirió a las elecciones que deberán celebrarse en el club azul y además se animó a hablar de sus posibles contrataciones para reforzar al equipo en caso de ser vencedor.

«Lo hemos pedido de diferentes maneras para que nos señalen excatamente el día de elecciones. Ya tenía que haberse llamado a elecciones el 15 de octubre, cosa que no ha sucedido» indicó en Radio Huancavilca sobre la situación electoral.

«Soy sincero (sobre la separación del movimiento «Tiemblen porque volvimos»), el fútbol es de dinero y nosotros somos empresarios exitosos y habiamos llegado a un acuerdo con ellos y les ofrecí la gerencia deportiva, pero no llegamos a un acuerdo e hice mi propia lista» expresó sobre el elejamiento del grupo liderado por Carlos Juárez.

«Nosotros queremos que llamen a elecciones, es totalmente ilegal. Están manejando a Emelec como si fuera una hacienda y es de los socios y no de una sola persona. El campeón de América se lo hace primero no como el DT actual que tenemos, un DT que no ha ganado nada a nivel de Sudamérica. Quiere jugar línea de 3 cuando no tenemos un central de categoría. Yo voy a traer un central de categoría, un eganche y un centro delantero de categoría» reveló sobre sus planes.

En relación al nuevo DT que contrataría, Auad no reveló nombres pero confirmó que analizan varios candidatos «No podría lanzar el nombre, pero está muy adelantado el tema con cierto entrenador» manifestó y al ser cuestionado sobre Heinze y Palermo, Auad dijo «Sí, están en la carpeta de nosotros».