El máximo dirigente de Liga de Quito, Esteban Paz, confirmó el día de hoy en el programa HABLANDO JUGADAS de LA RADIO REDONDA, que no van a aceptar diferir el partido ante BSC correspondiente a la fecha 16 de la segunda etapa.

La noche de ayer en el Comité Ejecutivo, la dirigencia de BSC solicitó postergar dicho compromiso, sin embargo desde la plana mayor de la FEF se indicó que no era procedente, pero se dejó una leve posibilidad de poder aplazar el encuentro siempre y cuando los ‘albos’ aceptaran.

El día de hoy, Paz confirmó que la decisión de Liga es jugar el partido y no aceptar la postergación. «Reglamentariamente no procede el pedido de Barcelona, además el profesor Repetto no quiere acumular partidos. No se trata de obstaculizar la campaña de BSC, pero tenemos que cumplir con lo que dice el reglamento» indicó Paz en dicha radio.

«Nos gustaría que Barcelona siga en la Copa Libertadores porque representa al país, pero no podemos obviar el reglamento. Esto no es estar a favor o en contra de BSC, es cuestión reglamentaria y por eso no procede su pedido» agregó.