Oscar Bagüí habló en SuperK-800 y dejó varias frases para el análisis. El lateral tricampeón con Emelec fue claro al indicar que el plantel dirigido por Alfredo Arias debe sostener mayor tiempo el nivel de juego para no pasar apuros en los partidos y así mismo indicó que los puntos de los clásicos postergados serán claves al momento de definir al ganador de la etapa.

«Tratamos de seguir mejorando y mantener un estilo de juego para seguir consiguiendo resultados positivos. Era lo que necesitábamos, mantener partidos seguidos con victoria y vamos por buen camino» comentó.

«Nos falta sostener mucho más tiempo el volumen de juego para terminar los partidos más tranquilos. Siempre hay tiempo para mejorar, estamos encontrando el rumbo y esperemos seguir así. Nos estaba faltando eso, ahora hemos conseguidos 6 puntos de visitante» añadió.

«Lo de favorito es relativo, si uno no lo muestra dentro del campo quedará solo en palabras. El fútbol es competitivo y hay que demsotrarlo partido a partido» expresó.

«En los clásicos son los puntos que nos darán el plus para agarrar la punta, son partidos aparte y debemos sumar la mayor cantidad de puntos para llegar a la cima» finalizó.