Debido al Mes de la No Violencia, este miércoles IDV jugará ante Delfín con entrada gratuita para todos los aficionados.

Bajo la premisa de fomentar la “No Violencia”, la “Paz entre hinchas” y apadrinar, por segundo año consecutivo la iniciativa; en el partido aplazado entre Independiente del Valle y Delfín, la dirigencia de los “Rayados” decidió permitir libre acceso a su Estadio, para el partido de las 11h30.

Esta iniciativa de la Organización de Naciones Unidas (ONU) surgió hace 10 años bajo el principio de “diseminar el mensaje de la no violencia, incluso a través de la educación y la conciencia pública”. Un proyecto al que Ecuador se ha unido con “Espacio Noviolento” y donde, por el mes de octubre, se realizan diversas actividades y eventos para promover y fomentar la paz.

De igual manera y, debido a los pilares de formación integral, así como a las bases de su Institución que promueven el desarrollo social; Independiente del Valle también forma parte de las iniciativas y de la agenda de eventos desde el 2016. Razón por la que en este décimo mes del 2017 de igual manera se promueve el compromiso aplazado con esa consigna.