Favián Aguilar, presidente de Fuerza Amarilla, manifestó que existieron «intereses creados» que no le permitieron disputar el partido ante el Guayaquil City el pasado fin de semana.

El motivo principal fue por una deuda del club hacia el ex DT Marcelo Fleitas, pero Aguilar dio su versión asegurando que hubo algo más allá: «Me da pena como se maneja el fútbol, Hemos conversado con el señor Fleitas. El día miércoles en FEF presentamos un cheque que se le entregó y llegamos a un acuerdo de que nos daba 20 días para pagarle un saldo que quedó. El día viernes estuve regresando a Guayaquil y me entero que no habían levantado la suspensión» expresó Aguilar.

«Intereses creados, el abogado de Fleitas es el del Guayaquil City. Nos hicieron pasar el tiempo, nos cogieron del pelo. John García lo llamó a Fleitas y hablaron, después no contestó más. Nos ganaron los puntos en el tapete, lo supieron manejar bien. Fleitas ya no da la cara, el mundo da vueltas», reveló el principal del club orense.

A su vez confirmó que en esta fecha si podrán jugar: «Hoy estamos arreglando y vamos a jugar el miércoles con LDU y el domingo con Independiente».

«Le pagamos todo, le dimos premios. Se portaron vivos, nos ganaron en el tapete», cerró.

VIDEO (CORTESÍA CNT SPORTS):